No hay estrategia táctil para las opciones binarias

Miércoles 13 de agosto de 2014 por Tim Lanoue

Después de recibir numerosos correos electrónicos estos últimos meses acerca de posibles estrategias de comercio de opciones No Touch, lo tomé a mí mismo para construir y probar una estrategia de comercio de opciones binarias no toque que entregó resultados consistentes. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con ninguna opción táctil que básicamente son exactamente lo contrario de un táctil estrategias comerciales. Básicamente, usted está prediciendo que el valor del precio de un activo no alcanzará una cierta barrera del precio más baja http://www.brokersopiniones.net/option-binaire/ o más alta, si el precio pasa cualesquiera de esas barreras que usted pierde el comercio, sin embargo, si no entonces usted puede ver pagos de la inversión hasta 300- 500%. Lo que significa que si usted invierte $ 100 se puede ver un retorno de $ 300-500 para un comercio. Avanzando voy a cubrir los conceptos básicos de mi estrategia de comercio sin contacto.

Las opciones de ‘No Touch’ StrategyGuidelines

Probablemente la parte más crucial de esta ver artículo estrategia es la puesta en marcha, usted tiene que asegurarse de que todo está configurado correctamente o que más que probable que pierda el comercio. Necesitará tener acceso a una solución de gráficos, prefiero usar www.freestockcharts.com porque se carga rápidamente y tienen un gran Artículo completo número de indicadores y herramientas que puede utilizar y aprovechar. Cuando estuve probando esta estrategia, sólo negocia con los siguientes cuatro pares de divisas: Eur / Usd, Usd / Chf, Usd / Cad y Nzd / Usd. Estos pares de divisas tienen baja volatilidad, lo que significa que son menos propensos a cambiar de dirección debido a fluctuaciones menores del mercado. Así que una vez que haya seleccionado un par de los activos para ver que desea asegurarse de que el marco de tiempo que está viendo los activos se establece en 15 minutos. Los tiempos de expiración de Touch no varían según el el gran fraude en Internet agente, por lo que me gusta ver una vela de tiempo medio, supongo que se podría decir sólo para jugar con seguridad. A continuación, agregar una media móvil exponencial y tenerlo establecido en un período de 20, una vez que se hace, entonces usted está en el siguiente paso.

¡La estrategia de No Touch explicada!

Ahora que tienes todo configurado correctamente, realmente es sólo un juego de espera hasta que encuentres la oportunidad adecuada. En la imagen de abajo puedes ver un ejemplo de cómo cambiaría esta estrategia. Si nuestra línea de media móvil está cruzando a través de cualquiera de nuestras aquí velas, entonces no establecer y poner un comercio, lo espero a sí mismo fuera de la vela y luego ver dónde está. Si está debajo de la vela entonces espero una segunda vela de la confirmación, como se ve abajo y si esa vela no toca ni cruza esa línea móvil de la media entonces tomaré que ningún comercio del tacto que dice no va debajo de esa barrera seleccionada. Y viceversa para si la media móvil está por encima de las velas, espero una segunda confirmación de la vela y luego colocar una inversión diciendo que el valor del precio no va a pasar o tocar esa barrera de resistencia.

¿Dónde puede cambiar las opciones de tacto?

El comercio de opciones binarias con el estilo de no toque puede ser difícil de dominar, pero siempre y cuando se aplica esta estrategia correctamente, entonces usted no debería tener ningún problema continuar viendo retornos de inversión enorme. Últimamente, he estado haciendo 2-3 de estos oficios por día y he visto algunos pagos grandes que son muy gratificantes. Si está interesado en empezar con la función No Touch, tenga en cuenta que la mayoría de los corredores no lo ofrecen. A continuación se muestra un enlace a mi altamente recomendado Corredor No Touch y una de las pocas marcas para integrar las opciones de opciones de Forex y Binario en una plataforma con Stop-loss, corto plazo, largo plazo, amplia gama de caducidad, One / No touch y Una amplia gama de herramientas de análisis técnico ofrecidas en la plataforma.

¡Corredores de Opciones Binarias de ‘No Touch’!

Como siempre los brokersopiniones chicos si tiene alguna pregunta o comentario, por favor, no dude en dejarlos a continuación, me encanta escuchar sus comentarios y ayudarle chicos!

Etiquetas: sin opciones táctiles binarias, sin intermediarios táctiles, sin función táctil, sin estrategia táctil, opciones táctiles comerciales