Opciones binarias Indicadores y herramientas de negociación

Domingo, 14 de julio de 2013 por James Franklen

Las opciones binarias plataforma de comercio está mejorando constantemente con la adición de nuevas herramientas e indicadores. Aparte El informe de leer de las herramientas regulares y los indicadores, que a menudo experimentan tanto en Forex y las opciones de comercio, las nuevas invenciones se han hecho para traer más avances en el comercio de opciones.

Cuando hablamos de comercio de opciones binarias, vemos algunas herramientas personalizadas, como MACD, índice de fuerza relativa y indicador estocástico. Estos indicadores también van junto con las plataformas MetaTrader 4. Por lo tanto, se aconseja tener cuidado con la selección de tipo de comercio al utilizar estas herramientas para evaluar los activos. A continuación se muestra la lista de algunos indicadores comunes que se pueden utilizar junto con el tipo de comercio adecuado para los inversores. El uso cuidadoso de estos indicadores binarios de opciones mencionadas da como resultado un gran beneficio para el inversor.

Indicadores y herramientas de opciones binarias

Bandas de Bollinger: Las bandas de Bollinger son bien conocidas por su uso efectivo en opciones binarias, especialmente para crear señales de compra y venta. Ayudan en la formulación de decisiones de calidad al permitir al www.brokersopiniones.net comerciante comparar los movimientos de precios con las alertas generadas por otros indicadores técnicos. Funcionan ampliamente cuando se interconectan con el indicador técnico de sobrecompra confiable (o sobreventa). La banda Bollinger funciona bien con la mayoría de los tipos de opciones binarias, incluyendo la opción Range, la opción Touch y la opción Call / Put básica.

Oscilador Stockhastic: El oscilador Stockhastic es un indicador técnico del momento que compara el precio de cierre de la seguridad con su gama de precio sobre un período de tiempo. Se utiliza cuando un activo se encuentra atrapado en un mercado limitado. Es útil cuando se utiliza junto con un indicador de sobrecompra o sobreventa (que se une con la banda de Bollinger). El indicador tiene una posición excelente durante los años para indicar las reversiones de precios. La herramienta es también muy afectiva en la búsqueda de nuevos puntos de entrada y salida, revisión exhaustiva de si el precio sigue un patrón agradable. Uno puede lograr los mejores resultados comerciales mediante la instalación del oscilador estocástico en las cartas comerciales mediante la utilización del marco de tiempo diario o superior.

Índice de fuerza relativa: Índice de fuerza relativa (RSI) se utiliza para medir la velocidad y el cambio de movimiento de precios. Es uno de los indicadores básicos que encuentran los nuevos comerciantes cuando buscan análisis técnicos. Revelar la fuerza de una tendencia en curso hace que http://www.brokersopiniones.net/anyoption/ el indicador sea perfecto para entrar en posiciones, especificadas como de tipo comercial o sin comercio.

SAR parabólico: Parabolic SAR (Parabolic Stop-and-Reverse) se utiliza para encontrar los puntos de entrada y salida adecuados. Aunque el indicador recoge las alertas poco tarde, pero sus señales se pueden mejorar, si se combina correctamente con otros indicadores como ADX. El indicador es perfecto para aquellos que buscan puntos de reversión en el mercado.

MACD: indicador de convergencia de la convergencia de imagen movimientos (MACD) muestra la relación entre dos medias móviles de precios. El indicador es útil para encontrar la divergencia de precios. Para lograr los mejores resultados, el indicador debe usarse conjuntamente con la opción de compra o venta, con un tiempo de vencimiento largo.

Pivot Calculator: Pivot Calculator es ampliamente utilizado para determinar alertas para el rango de la opción (compuesto de opciones de llamada, opciones de venta, y táctil aquí y sin opciones táctiles.

¡Mira el video de la estrategia de puntos pivote en Youtube y aprende más sobre el índice de fuerza relativa!

Etiquetas: BB, indicadores de opciones binarias, herramientas de opciones binarias, MACD, SAR parabólico, calculadora de pivote, PSAR, índice de fuerza relativa, RSI