Bitcoin Cash, Monero, Zcash Análisis de precios: 13 de septiembre

La semana pasada, el dominio de Bitcoin cayó del 61,6% al 59,5%, mientras que Bitcoin subió de 10.000 a 10.500 dólares en el mismo período de tiempo y  Bitcoin Loophole pareció consolidarse mientras los comerciantes esperaban que el mercado decidiera una dirección. Monero subió más allá de un nivel de resistencia y parecía haber cambiado su nivel de resistencia a soporte. Zcash también estaba en una tendencia alcista, con ZEC intentando recuperar sus pérdidas de principios de septiembre.

Bitcoin Cash [BCH]

Bitcoin Cash, Monero, Zcash Análisis de precios: 13 de septiembre

Bitcoin Cash estaba en una fase de consolidación. Sin embargo, unas pocas sesiones antes de la prensa, el precio parecía haber estallado mientras se movía hacia la banda superior de las bandas de Bollinger. La boca de las bandas también se estaba expandiendo, pero el movimiento se había invertido rápidamente.

Como muestra la línea de tendencia blanca, el volumen del BCH ha estado cayendo en los últimos movimientos. Combinado con un par de bandas de Bollinger constreñidas, se puede confirmar que el BCH se estaba consolidando en los gráficos.

Monero [XMR]

Bitcoin Cash, Monero, Zcash Análisis de precios: 13 de septiembre

Monero ha sido la moneda más importante del mercado en cuanto a privacidad, presumiendo de transacciones irrastreables con un tope de mercado de 1.540 millones de dólares. De hecho, hace poco, el IRS puso una recompensa de 625.000 dólares para cualquiera que pueda rastrear transacciones de activos como XMR o transacciones en la Red de Rayos de Bitcoin.

XMR estaba en una fuerte tendencia al alza, en el momento de escribir este artículo, como se destaca en el Índice de Movimiento Direccional. El ADX (amarillo) estaba por encima de 20 mientras que el +DMI (azul) estaba por encima de -DMI (rosa), un signo de que la tendencia es alcista.

En el momento de escribir este artículo, el precio había subido por encima de su nivel de resistencia en 88 dólares, antes de volver a caer por debajo de la resistencia. Es probable que la sesión de operaciones se cierre cerca de su nivel de resistencia, lo que servirá para volver a probar el nivel antes de otro movimiento alcista.

Zcash [ZEC]

Bitcoin Cash, Monero, Zcash Análisis de precios: 13 de septiembre

Zcash continuó marcando mínimos más altos mientras mantenía la tendencia alcista que comenzó la semana pasada. En el momento de escribir este artículo, ZEC parecía estar volviendo a probar un nivel de 63,83 dólares como soporte.

El RSI tenía un valor de 54. Si el RSI rebota hacia arriba desde la zona neutral de 50, apuntaría a una continua tendencia alcista para la ZEC. La ZEC podría entonces apuntar a 72,7 dólares como nivel de resistencia a reclamar como soporte.

Si la ZEC cae al nivel de 63,8 dólares, podría verse obligada a visitar el soporte en 56 dólares también.